José Luis Quirós

Ponente

José Luis Quirós  lleva más de 15 años de experiencia en producciones de 3D para cine, televisión, publicidad y videojuegos. Sus comienzos en el diseño industrial le permiten empezar a aplicar técnicas de 3D para presentaciones de productos, descubriendo las posibilidades de la producción 3D.

Su pasión por el 3D y la Animación, le lleva a una formación y actualización continua que le hace trabajar en infinidad de anuncios de televisión para clientes como Pepsi, Trident, Rexona, El Corte Inglés, MinuteMaid o Nestle entre otros. Además es un asiduo colaborador de campañas de autopromos y cabeceras para televisión en Canal+ o Mediaset.

José Luis Quirós es el creador de los “Marcatoons” una de las series de animación más famosas de Internet y televisión, y ha sido nominado finalista en los Goya 2011 con su cortometraje “La Torre del tiempo”.

Certificado por Autodesk Maya, especialista en animación 3D, modelado de personajes y entornos, matte painting, texturas y composición, José Luis Quirós compagina la producción con la docencia en Lightbox Academy.

Reel José Luis Quirós