Koke Núñez

Ponente

Ahora mismo trabajo como Senior Matte Painter en Skydance Animation en la película Luck.

Estudié un grado superior de diseño gráfico en Sevilla, aunque todo lo que hago hoy por hoy se lo debo a todos los años en los cuales he sido autodidacta, aprendiendo diferentes técnicas, softwares, materias, etc. Mi worflow de trabajo se compone de softwares tanto 2D como 3D. Las herramientas que suelo usar para composición 3D son Cinema 4D y Maya. También uso Octane Render y Arnold como renderizadores. World Creator para la creación de terrenos, After Effects y Nuke para composición, Photoshop para trabajos 2D, entre otros…

 

Me apasiona el mundo del cine, por eso mismo mi estilo es muy cinematográfico, muy épico. Me gusta especialmente los géneros de ciencia ficción, fantasía, épica e histórico. Gracias a esta pasión pude hacerme hueco en la industria cinematográfica y he trabajado para clientes de ese mundo como por ejemplo Warner Chappel Music, Two Steps From Hell, Audiomachine, Dos Brains y un largo etcétera, diseñando portadas de álbumes, artes conceptuales… Además, he trabajado como Senior Matte Painter en Core Animation para la película Moomios en 2020, además también haciendo matte paintings para el estudio DivideTv para un proyecto de Ikea, entre otros.

FLICKR KOKE NÚÑEZ

Ver stream en flickr