Javier Sala / Midiclorian

Workshop

Conocido profesionalmente como Midiclorian, Javier Sala es un creativo audiovisual natural de Alicante, que trabaja con disciplinas como el vídeo en directo, el videomapping, los motion graphics, el 3D, la estereografía, etc.

Desde 2015 acompaña al artista alicantino Nach en sus giras por España y Latinoamérica como responsable de la parte visual de sus shows. Diseñando los espacios escénicos, creando las visuales que acompañan a su música durante el directo y como videojockey en sus conciertos.

De la mano de Nach ha pisado territorios y escenarios por España y Latinoamérica. México, Colombia, Argentina, Chile, Guatemala, Perú y Estados Unidos son solo algunos de los países por los que ha mostrado su trabajo.

Entre concierto y concierto se le ha podido ver al mando de los videomappings realizados sobre la fachada de la Casa consistorial de Alicante en 2018 y 2019 o sobre las Torres de Serrano en Valencia durante la Crida de Fallas en sus últimas ediciones.

Compagina su actividad como profesional con la docencia, impartiendo la asignatura de Videomapping en el marco de Máster en Patrimonio Virtual de la Universidad de Alicante.